Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Yusef se reporta listo para sus compromisos

Lunes, 15 Jul 2019    Mérida, Yuc.    Juan Álvarez | Corresponsal   
Pues se encuentra anunciado en Tijuana y Arroyo, respectivamente
Con emoción y ansiedad al estar anunciado para torear este viernes en Tijuana y el sábado en el arranque de la temporada en la plaza de toros Arroyo, el novillero yucateco Hernández Medina se declaró listo para torear en ambos festejos, que confió en que serán la punta de lanza para despegar en definitiva.

"Verte anunciado en dos plazas tan importantes y en dos fechas trascendentales sin duda que reviste un fuerte compromiso, pero estoy mentalizado y ya contando las horas para hacer el paseillo en pos del triunfo", afirmó el joven coleta.

Horas antes de emprender el vuelo a la ciudad fronteriza donde la noche del viernes participará en la novillada por el “Estoque de Plata”, alternando con Enrique de Ayala, Juan Pedro Herrera y Mauricio Medina con ganado de Los García, recordó que a la fecha ha toreado 11 festejos en lo que va del año, por lo que llega mentalizado y bien preparado para dicho compromiso.

El diestro yucateco agradeció a la empresa de Tijuana el incluirlo en el serial novilleril, al tiempo de confiar en el buen juego de los astados neoleoneses de Los García, fracción de El Vergel, propiedad de Octaviano García.

Decidido, con la mente en salir triunfante de ambos festejos, Hernández Medina informó que la misma noche del viernes viajará a la ciudad de México para estar listo para la novillada inaugural de Arroyo.

Ahí está acartelado con el español Curro Durán, el mexiquense Sebastián Ibelles y el hidrocálido José Miguel Arellano, con novillos de Medina Ibarra.

"Estar anunciado en la inauguración de tan importante temporada ya es un paso adelante y también es de dar las gracias a la empresa por fijarse en mi para este cartel. Ahora solo pienso en responder, en hacer lo que sé y responder a la confianza, incluidas las personas que siempre me han apoyado", subrayó.

Hernández Medina forma parte de la nueva camada de novilleros que han apuntado adelantos taurinos, por lo que reiteró que se juega mucho en estos dos festejos que, afirmó, afrontará con entrega y convicción.


Comparte la noticia


Banners
Banners