Banners
Banners

Habrá dos festejos en Cadereyta

Corrida y novillada para conmemorar el aniversario de la ciudad

La empresa Espectáculos San Felipe dio a conocer las combinaciones para los festejos taurinos que se realizarán  los próximos días domingo  4 y 18 de agosto, y que tendrán verificativo en el marco de la celebración con motivo del 382 aniversario de la fundación del municipio de Cadereyta.

De esta manera, tanto René Romo, como Guillermo Guerra, en compañía de los matadores Enrique y Sergio Garza, además algunos de los novilleros anunciados, informaron sobre los carteles que se conformarán de la siguiente manera:

Domingo 4. Novillos de Golondrinas para Juan Pedro Herrera, Emanuel Cuenca, Guillermo Guerra,Enrique de Ayala y los aspirantes  Gerardo Marroquín y Lázaro Rodríguez.

Domingo 18. Toros de Golondrinas para  Enrique Garza, Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Garza.

Los precios para la novillada serán de 150 y 200 en las localidades de sol y sombra general. En tanto que para la corrida de aniversario el costo será de 200 y 350 de manera respectiva.

Los boletos estarán a la venta en Monterrey en el restaurante Antonio I y en Cadereyta, en el restaurante La Enramada. Ventas por teléfono al 8123952178 y en las taquillas de la plaza los días de festejo. Cabe recordar que ambos eventos darán inicio a partir de las 17:00 horas.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina