Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Operan con éxito a Armando Landín

Sábado, 18 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: AL   
Tras cuatro horas de intervención de la fractura de tibia y peroné
Nuestro compañero Armando Landín-Miranda fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer de la fractura de tibia y peroné, donde se reconstruyó de forma exitosa la zona de la pierna derecha, tras la lesión que le propinó el toro "Mezcalero", durante la última corrida de la Feria Nacional de San Marcos.

Luego de aproximadamente cuatro horas de una cirugía que se realizó en las instalaciones del Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes, Landín con buen estado de ánimo comento: "Desperté absolutamente girito, ni mareado ni nada, ahora me encuentro inmovilizado de la rodilla para abajo".

Asimismo, Armando agradece de manera pública la excelente atención que ha recibido por parte del equipo de profesionales médicos, desde camilleros, enfermeras, así como los diversos especialistas que en todo momento han mostrado gran interés sobre su evolución y estado de salud.

De esta manera, siempre consciente de todo el proceso desde el momento del percance hasta su ingreso al hospital, Landín recuerda que la fractura se produjo porque el toro le cayó encima después del salto y durante esa fracción de segundos: "Yo me pesqué del cuerno y eso evitó que me penetrara en el pecho, mi brazo hace que el cuerno permanezca un poco alejado de mi tórax".

Finalmente, nuestro compañero se encuentra a la espera de las primeras 48 horas posteriores a la intervención, donde los especialistas podrán establecer el proceso de rehabilitación y terapia que se estipula será de un periodo de seis a ocho meses de manera aproximada.


Comparte la noticia


Banners
Banners