Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Niegan una oreja a Luis David en Las Ventas

Sábado, 18 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa LD      
Ginés cortó el único trofeo y Aguado malogró una faena importante
Luis David le negaron una oreja hoy en Madrid, luego de una entonada faena al primer toro de su lote, mientras que a Ginés Marín sí se la entregaron, en una tarde interesante en la que Pablo Aguado realizó un importante trasteo al sexto toro, malogrado con la espada.

El resultado del festejo es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Quinto festejo de la Feria de San Isidro. Casi lleno en tarde fría, con continuas ráfagas de viento. Cinco toros de Montalvo, desiguales de hechuras, serios, de poco juego en su conjunto, de los que destacó el 2o. por su clase. Y uno de Luis Algarra (3o., sobrero sustituto), deslucido. Pesos: 593, 555, 531, 590, 650 y 591 kilos.

Ginés Marín: Oreja tras aviso y silencio tras aviso.

Luis David: Vuelta tras petición con aviso y silencio.

Pablo Aguado: Silencio y ovación.

Incidencias: Destacó en varas Óscar Bernal, que picó bien al 2o. Pablo Aguado ingresó a la enfermería tras la lidia del 3o. para ser revisado luego de la fuerte voltereta sufrida.Tras recibir los primeros auxilios el parte médico expedido por el doctor Máximo García Leirado señaló lo siguiente: "Contusión en región frontal izquierda, contusión en primer dedo de la mano derecha, así como puntazo corrido en glúteo derecho y esguince en ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que no impide continuar la lidia".


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners