Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

José Alberto Ortega se alista para "La Flor"

Sábado, 18 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Taurotlax   
Hará el paseíllo durante la segunda novillada de la temporada
José Alberto Ortega hará el paseíllo este domingo en la plaza "La Florecita", dentro del segundo festejo del serial novilleril "Pletórico de Pureza", por lo cual se encuentra listo e ilusionado por poder mostrar su tauromaquia en esta pintoresca plaza ubicada en Ciudad Satélite.

A poco más de dos años de haber debutado en Puebla y menos de seis meses de hacerlo con picadores en Tlaxcala, dentro del ciclo "Soñadores de Gloria", el joven torero de 20 años, se dice preparado para afrontar este compromiso y responder a la confianza de los empresarios que le abrieron una oportunidad de actuar en el serial.

Con emoción, Ortega menciona: "Espero que el público acuda a la plaza para una ocasión tan especial, es una combinación muy de mi gusto para uno de los días más especiales de mi vida".

De esta manera, el cartel lo rematan José Sainz, de San Luis Potosí; Roberto Román, de Aguascalientes, y Sebastián Ibelles, del Estado de México. Se lidiará un encierro de la ganadería tlaxcalteca de Santo Tomás. 

Cabe recordar que José Alberto nació en Apizaco, Tlaxcala, el 17 de enero de 1999 y  es hijo del matador de toros Alberto Ortega. Debutó en la plaza de toros "Acrópolis" de Puebla, la tarde del 5 de mayo de 2017, donde cortó una oreja a un novillo de la ganadería de Enrique Fraga.


Comparte la noticia


Banners
Banners