Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 14 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Arturo Saldívar hará el paseíllo este domingo en Tebabo, Campeche
Una vez concluida la Feria de Aguascalientes, la actividad taurina se traslada a la península de Yucatán, donde habrá muchos festejos, entre los que destaca el mano a mano que van a sostener Arturo Saldívar y Gerardo Adame en Tenabo, Campeche, con toros de José Julián Llaguno.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 17

Seybaplaya, Camp.- Plaza de Tablado. Primera corrida de feria. Toros de Quiriceo para Ángel Lizama y Pepe López, mano a mano.

Tenabo, Camp.- Plaza de Tablado. Primera corrida de feria. Toros de Coyotepec para José Mauricio y Leo Valadez, mano a mano.

Sábado 18

Ixtlahuaca, Méx.- "Lienzo charro".  Novillos de Los Encinos para Los rejoneadores Tarik othón y Fauro Aloi, los Forcados Amadores de Hidalgo, Alejandro ReyesAbraham Ortega.

Seybaplaya, Camp.- Plaza de Tablado. Segunda corrida de feria. Toros de Quiriceo para César Castañeda y Leo Valadez, mano a mano.

Tenabo, Camp.- Plaza de Tablado. Segunda corrida de feria. Toros de Puerta Grande para los rejoneadores Luis Pimentel y Joaquín Gallo, los Forcados de Teziutlán y los Recortadores Españoles.

Domingo 19

Calkiní, Camp.- Plaza "José Herrera".  Toros de San Rafael para Salvador López y Rodrigo Cepeda "El Breco", mano a mano.

Ciudad Satélite, Méx. Plaza "La Florecita". 16:30 horas. Segunda novillada de la Temporada. Novillos de Toros de Santo Tomás para José Sainz, Sebastián Ibelles, Roberto Román y José Alberto Ortega.

Seybaplaya, Camp.- Plaza de Tablado. Tercera corrida de feria. Toros de Quiriceo para el rejoneador Horacio Casas y Gerardo Adame.

Tenabo, Camp.- Plaza de Tablado.  Tercera corrida de feria. Toros de José Julián Llaguno para Arturo Saldívar y Gerardo Rivera, mano a mano.

Tuxpan, Jal.- Plaza "La lidia". Corrida de feria. Toros de Puerta Grande para Alejandro Martínez Vértiz y el rejoneador Tarik Othón.


Comparte la noticia


Banners
Banners