Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Landín se encuentra a la espera de ser operado

Lunes, 13 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Antonio Landín   
Su estado de salud es estable y será intervenido de la fractura
Armando Landín Miranda sigue ingresado en el Hospital Hidalgo de Aguascalientes, donde anoche le practicaron diversos estudios para descartar una posible lesión en la cabeza, y se encuentra estable y a la espera de ser operado de la fractura expuesta de la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Por fortuna, el golpe recibido en la cabeza no reviste ninguna gravedad, ni tampoco la herida que tiene en la axila, así que los médicos que lo atienden se van a concentrar en la intervención de la pierna, lo que se hará en las próximas horas de este lunes.

Desde el primero momento, Armando ha estado acompañado de sus hermanos, dos de los cuales son médicos, así como del resto de su familia. Está consciente y muy agradecido con todas las muestras de preocupación y cariño que ha recibido de parte de otros colegas, amigos y aficionados en general.

En las siguientes horas estaremos informando al respecto del resultado de la operación, así como de su estado de salud. Desde aquí le deseamos que se recupere muy pronto.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners