Habrá una novillada en Apizaco

Será de seis espadas y se realizará el domingo 12 de mayo

La plaza Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apizaco volverá a abrir sus puertas para dar una novillada que está programada el domingo 12 de mayo, y en la que actuarán seis toreros de distintas regiones, según informó esta mañana en una conferencia de prensa.

El festejo se realizará a beneficio de la Basílica de Nuestra Señora de la Misericorida de esta localidad tlaxcalteca, y el cartel está integrado por Rafael Soriano (Zacatecas), Raymundo Solís (Tlaxcala), Rafael Díaz de León (Aguascalientes), Mauricio Medina (Morelia), Ramón Jiménez (Guadalajara) y Luis Martínez (Apizaco). Se lidiará un encierro de José Rodríguez.

La presentación del cartel corrió a cargo de Luis Mariano Andalco, director del ITDT, además del presidente municipal de Apizaco, César Hernández Mejía, y el presbítero Adrián Gutiérrez Pérez, así como el regidor Pablo Badillo y las ganaderas Evelia Luna y Evelia Rodríguez.

El festejo comenzará a las 16:00 horas y el costo del boleto es de cien pesos, con entrada gratuita para los niños. La intención es que la gente que acuda contribuya con esta aportación para recaudar fondos para la causa mencionada.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina