Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan Feria de San Marcos en el Senado

Miércoles, 03 Abr 2019    CDMX    Redacción | Foto: FNSM     
Jorge López Martín hizo una atenta invitación a que visiten la feria
El Senado de la República se llenó de alegría y colorido para recibir a Jorge López Martín, que vino a presentar la Feria de San Marcos 2019, durante un evento que tuvo lugar en la terraza donde se encuentra la bandera nacional, y al que acudieron varios legisladores.

El presidente del patronato de la feria, y titular de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, que trajo la representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, hizo una atenta invitación para que la gente acuda a la feria de este año y disfrute de todas las bondades de un ciclo de fama internacional con una amplia oferta que comienza el 20 de abril y concluye el 12 de mayo, lapso en el que se realizan grandes eventos musicales, recreativos, culturales y gastronómicos, entre otros.

Uno de los más animados fue el Senador Armando Guadiana, que entonó la "Pelea de Gallos", y se mostró complacido con esta visita. Asimismo, aseguró que ahí estará como cada año, pues además de las corridas de toros, que son su pasión, le gusta mucho el ambiente de una feria en la que tiene oportunidad de volver a reunirse con muchos amigos.

También estuvieron en este encuentro diversas personalidades del medio artístico, así como la reina de la Feria de 208 y demás autoridades de Aguascalientes, que ya están listos para recibir a la gente que este año acudirá a una cita anual que es imperdible, y más aún para los aficionados a los toros.


Comparte la noticia


Banners
Banners