Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Habrá una novillada en Cadereyta el 31 de marzo

Viernes, 22 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Con un cartel compuesto por seis espadas y novillos de Golondrinas
Espectáculos San Felipe, la empresa regiomontana que organizará el próximo festejo en la legendaria plaza de toros de Cadereyta Jiménez, anunció el cartel definitivo a celebrarse el próximo domingo 31 de marzo a las 16:30 horas.

El cartel lo encabeza Manuel Gutiérrez, de Aguascalientes, alternando con Guillermo Guerra, de Monterrey, Alejandro Rodríguez, de Chihuahua; Jorge Esparza, de Aguascalientes; Enrique de Ayala, de Guanajuato y el también hidrocálido Diego Garmendia, quien debutará con picadores.

Los novilleros lidiarán seis ejemplares de la ganadería nuevoleonesa de Golondrinas. Cabe señalar que este festejo estaba anunciado para realizarse el 3 de marzo y posteriormente se pospuso al 24, siendo la fecha final la anunciada esta tarde

El costo de los boletos será de 400 pesos en primera fila barrera de sombra y de 350 pesos en la segunda fila, en tanto que en los tendidos generales de sombra costará 200 pesos y en sol 150 pesos. Además en los tendidos generales podrán entrar dos personas con un boleto, asimismo, los niños menores de 12 años tendrán acceso en esta zona en compañía de un adulto.

Los puntos de venta en Monterrey serán en el Restaurante "Antonio I", de la Avenida Constitución; en Cadereyta, en el Restaurante "La Enramada" y en las taquillas de la plaza el día del festejo.


Comparte la noticia


Banners
Banners