Banners
Banners
altoromexico.com

Crece el ambiente para la corrida de Toluca

Miércoles, 13 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: AT     
Está programada el lunes 18 de marzo en la Villa Charra
La expectación ha ido en aumento para la corrida del lunes 18 de marzo en la Villa Charra de Toluca, donde actuarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Diego Silveti, con toros de Fernando de la Mora y cuatro de García Méndez.

Asimismo, en este festejo, que comenzará a las 16:30 horas, abrirá plaza el joven rejoneador mexiquense Marco Bastida, que enfrentará un novillo de la ganadería de Huichapan.

Conforme han transcurrido los días, y tras dar a conocer la combinación, la venta de boletos ha ido en aumento en un escenario al que se han hecho distintas mejoras para la comodidad del público que se espera hará una magnífica entrada.

La Villa Charra de Toluca tiene un aforo para unas 4 mil personas, además del público que será acomodado en unas gradas portátiles que se colocaran en la zona de la manga del lienzo, para aprovechar dicho espacio, así que todo se encuentra listo para este evento con el que la Fiesta Brava regresa a la capital del estado de México, que cuenta con una larga e histórica tradición taurina.

Los toros de Fernando de la Mora son el número 112, negro bragado, con 510 kilos, y el número 22, berrendo en negro, aparejado, con 540 kilos. Por su parte, los ejemplares de García Méndez para los toreros a pie, son el número 114, negro bragado, con 520 kilos; el número 119, cárdeno caribello, con 530 kilos; el número 512, negro entrepelado, con 470 kilos, y el número 581, negro bragado, con 490 kilos. El encierro tiene un peso promedio de 510 kilos.

Por su parte, el novillo que lidiará Marco Bastida, de la divisa de Huichapan, es el número 27, negro bragado, jirón y calcetero, con 420 kilos.


Comparte la noticia


Banners