Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Diego Ventura debutará en el Palacio del Arte

Martes, 22 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se presentará el viernes 15 de febrero en una corrida nocturna
El rejoneador Diego Ventura volverá a torear en Morelia el viernes 15 de febrero, en la corrida nocturna programada en el Palacio del Arte, lo que representa su debut en este escenario taurino de la capital de Michoacán tras varios años de ausencia.

En esta corrida extraordinaria, el caballista luso-hispano, actuará al lado de Ignacio Garibay, que se despide de esta afición, y Arturo Saldívar, quienes lidiarán un encierro de la ganadería queretana de Barralva en un festejo que comenzará a las 20:00 horas.

Asimismo, Diego regresa a esta ciudad tras ocho años de no torear en Morelia, pues la última vez que toreó fue el 18 de diciembre de 2011 en la Monumental, donde cortó dos orejas a un toro de José Garfías.

En esa tarde tuvo la mala fortuna de que su caballo "Revuelo", uno de los ejemplares estrella de su cuadra de esa época, sufriera una cornada mortal durante el tercio de banderillas del cuarto ejemplar, perteneciente al a divisa de Marrón, que incluyó una aparatosísima caída de Ventura, que sólo sacó algunos golpes contusos. Compartió cartel con Eualio López "Zotoluco" y Rafael Ortega.

La venta de boletos para esta corrida comenzará en los próximos días, y estarán disponibles en las taquillas de la plaza. Los precios van desde los 380 pesos en localidades generales.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners