Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andy Cartagena suma fechas a su agenda

Lunes, 21 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Su administración da a conocer las tardes en puerta
La oficina de prensa del rejoneador Andy Cartagena informó sobre los próximos compromisos con los que el alicantino retomará su temporada mexicana, tras haber iniciado el presente 2019 con sendos triunfos en los cosos de El Grullo y Yuriria, respectivamente.

Cabe recordar que Cartagena dejó buen ambiente en nuestro país gracias al indulto del toro "Copo de Nieve" de Reyes Huerta, en la Plaza México durante la Temporada Grande anterior, situación que le permitió cerrar el año con 15 corridas de toros y una estadística total de 30 orejas y cuatro rabos cortados.

De esta manera, Andy sigue sumando fechas a su agenda, un periplo que iniciará el domingo 27 de enero en Villa Hidalgo, Jalisco, al día siguiente se presentará en Ayutla, Jalisco, y continuará su temporada el sábado 2 en Sombrerete, Zacatecas, y el martes 12 del mismo mes en la plaza "La Petatera", de Villa de Álvarez, Colima.

Andy Cartagena, que tomó la alternativa en 1997, con Fermín Bohórquez como padrino, y ante el testimonio de Pablo Hermoso de Mendoza, tiene otras fechas que su administración se encuentra gestionando y que se darán a conocer en su oportunidad.


Comparte la noticia


Banners
Banners