Banners
Banners
altoromexico.com

El Capea reaparece en Salvatierra

Jueves, 10 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Tras no actuar en suelo mexicano desde el pasado mes de mayo
El matador de toros español Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea", reaparecerá el próximo 2 de febrero en la tradicional corrida de La Candelaria, en la plaza de toros de Salvatierra, Guanajuato.

Como base de cartel El Capea alternará con el tlaxcalteca Sergio Flores y el recién alternativado Francisco Martínez, ante un encierro de Arroyo Zarco. El festejo está anunciado a las 16:30 horas.

En el año que recién terminó, Pedro Gutiérrez tuvo poca actividad, sumando en total tres festejos en cosos de la República Mexicana, siendo estos en Ciudad Lerdo, Durango; Aguascalientes y en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Su cosecha fue del corte de cuatro orejas que se repartieron, dos en Lerdo, una en Aguascalientes y una más en San Juan de los Lagos, donde además indultó al noble toro "Milagrito", marcado con el número 71 y con 470 kilos de peso perteneciente a la ganadería de Cerro Viejo, lidiado el 20 de mayo en la plaza de toros portátil "La Española" y por lo cual obtuvo las orejas y el rabo simbólicos.

Esa tarde fue triunfal para la terna ya que Alejandro Martínez Vértiz cosechó un apéndice y Antonio García "El Chihuahua" cortó tres orejas. El triunfo les permitió a este último compartir la salida a hombros con el salmantino.

Los boletos para el festejo en Salvatierra, Guanajuato, ya se encuentran a la venta en el Restaurante La Veranda y en las taquillas de la plaza. La localidad general tiene un costo de 350 pesos.


Comparte la noticia


Banners