Banners
Banners
altoromexico.com

Ofrecen detalles sobre la Insurgencia

Jueves, 10 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Comité organizador     
En la que Francisco Martínez tomará la alternativa de matador
Luis Alberto Villareal García, presidente municipal de San Miguel de Allende, presentó a los medios de forma oficial el cartel para la corrida de la Insurgencia del próximo viernes 25 de enero, en la plaza "Oriente" de dicha localidad, donde Francisco Martínez tomará la alternativa de manos de Joselito Adame, y Octavio García "El Payo" como testigo.

Por otra parte, la tercia que conforma el cartel estuvo presente en la conferencia de prensa, en su oportunidad Joselito Adame manifestó su beneplácito por poder otorgarle la borla de matador de toros a un torero local, así como por su tercera comparecencia en este festejo, ya tradicional dentro del calendario taurino mexicano.

Asimismo, Octavio García "El Payo" mostró su agradecimiento con la empresa Producciones Taurinas San Miguel, por brindarle su primera oportunidad dentro de esta corrida temática, en tanto que Francisco Martínez agradeció a sus alternantes por ser participes en cumplir uno de sus sueños, como lo es tomar la alternativa.

Además, se dio a conocer que la artista Isabel Garfias  será la encargada tanto de la decoración, como de los arreglos del coso taurino para este festejo y quien en su turnó explico los diversos detalles artísticos y plásticos del cartel para la presente edición 2019.

Así también, se dio a conocer que esta corrida en honor al insurgente Ignacio Allende y que este año cumple su cuarta edición, se celebrará bajo el marco de la asamblea nacional de ganaderos de bravo, en este sentido, el criador de reses bravas Pablo Suarez explicó la logística de este evento, que contará con un aproximado de 200 socios asistentes.

Cabe recordar que los boletos ya están a la venta en el sistema electrónico Global Ticket y el precio de los mismos va desde los 500 pesos. El evento dará inicio en punto de las 20:00 horas.


Comparte la noticia


Banners