Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan primer cartel para Motul

Viernes, 09 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Península Taurina   
Está encabezado por el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala
La empresa taurina Todos Somos Tauromaquia del Sureste, que dirigen Lázaro Rosas y Alejandro Segovia, anunciaron el cartel de la corrida que se realizará en la plaza "Avilés" de Motul, el domingo 25 de noviembre, en punto de las 16:30 horas.

La combinación está integrada por el rejoneado yucateco Cuahutémoc Ayala, así como los diestros José Luis Angelino y Antonio García "El Chihuahua", quienes lidiarán toros de la divisa tlaxcalteca de José María González.

El anuncio se hizo en el restaurante "La Jarana" de Mérida, donde se informó que la segunda corrida de la temporada en esta localidad vecina de la capital será el martes 1 de enero de 2019, y será una corrida de rejones cuyo cartel se dará a conocer durante la primera corrida.

Asimismo, Lázaro Rosas comentó la posibilidad de programar una novillada, pero todo dependerá del resultado de este primer festejo al que la autoridad municipal ha visto con agrado, ya que entre los presentes se encontraba el alcalde de Motul, Rober Aguilar Arroyo, acompañado de varios de sus colaboradores.


Comparte la noticia


Banners
Banners