Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan "Campamento Taurino Revolucionario"

Jueves, 08 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se llevará a cabo en Guanajuato durante el puente vacacional
El novillero en retiro y periodista Antonio Santos, ha organizado un nuevo campamento taurino, que en esta ocasión tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre en la ganadería Santa Cruz de Xarama, localizada en el municipio de San Felipe, Guanajuato, y que es propiedad de Manuel Gamero.

El formato de este encuentro, que pretende acercar a los aficionados a las labores de crianza del toro de lidia, y vivir la experiencia de torear a campo abierto, incluye una convivencia con el matador José Mauricio, que será el encargado de dirigirla, mientras que el matador retirado Miguel Ángel Martínez "El Zapopan" impartirá una clase teórico-práctica.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por los potreros, tomar parte en un herradero, disfrutar de la gastronomía local y hasta de un show de flamenco, con paella incluida al final de la estancia.

Esta estancia en la ganadería también incluye una excursión a la corrida de toros que habrá en la plaza "Revolución" de Irapuato, programada el sábado 17 de noviembre, y en la que actuarán el rejoneador Andy Cartagena, Uriel Moreno "El Zapata" y Fermín Espinosa "Armillita", con toros de San Miguel de Mimiahuápam.

Cabe mencionar que este evento está diseñado para el disfrute de toda la familia, y como el cupo es limitado se recomienda reservar el lugar con antelación. Para mayores informes de los costos está disponible el teléfono 8126280679, y también se sugiere visitar la siguiente página www.campamentostaurinos.com, donde encontrarán videos de las experiencias de las ediciones anteriores.


Comparte la noticia


Banners
Banners