Banners
Banners
altoromexico.com

Hermosillo, Martínez e Ibelles, en La México

Martes, 16 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Cartel oficial   
La empresa anuncia el cartel de triunfadores del próximo domingo
Tauroplaza México anunció el cartel de triunfadores del ciclo "Soñadores de Gloria" que en estas últimas semanas cumplió con la segunda fase del año 2018 en el coso de Insurgentes, mismo que está conformado por José María Hermosillo, Francisco Martínez y Sebastián Ibelles.

Este festejo está programado el domingo 21 de octubre, a partir de las 16:30 horas, y se lidiarán ejemplares de la ganadería queretana de Barralva, propiedad de los sucesores de Luis Álvarez Bilbao.

Se trata de tres novilleros nacidos en distintas localidades: Aguascalientes, San Miguel de Allende y Atizapán de Zaragoza, además de que los tres cortaron orejas a lo largo del ciclo.

José María Hermosillo toreó el 11 de marzo y cortó una oreja a un ejemplar de Santo Tomás. Regresó el 25 de marzo y se fue de vacío y, recientemente, el domingo 14 de octubre, obtuvo otro apéndice de un utrero de Maravillas.

Por su parte, Francisco Martínez es el triunfador más notable ya que en dos tardes cortó un total de tres orejas. La primera fue el domingo 18 de marzo, cuando cosechó un apéndice, y la segunda tuvo lugar el domingo anterior, en que se llevó otras dos orejas de los novillos de Monte Caldera.

Y Sebastián Ibelles vino a una sola tarde, la del domingo 30 de septiembre y se llevó una oreja de un novillo de la divisa debutante de Fernando Lomelí.

Desde luego que otro más de los triunfadores de la Plaza México es Héctor Gutiérrez, que el domingo 1 de abril indultó un novillo de Guadiana, en la primera fase del serial. Y en esta última etapa toreó tres novilladas más y solamente cortó una oreja.


Comparte la noticia


Banners