Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Hermanamiento entre dos ciudades taurinas

Jueves, 11 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: JAL   
Aguascalientes y Tlaxcala afianzan un lazo de unidad y promoción
El ayuntamiento de Aguascalientes, a través de su Academia Taurina Municipal, ha organizado un festival el domingo 26 de octubre en la centenaria plaza "San Marcos", para fortalecer los lazos taurinos y culturales entre las ciudades de Aguascalientes y Tlaxcala.

De esta manera, en el marco del 433 aniversario de la fundación de la tierra hidrocálida,  participarán los alumnos de las academias de ambas localidades, por Tlaxcala partirán plaza Gerardo Sánchez, Rafael Soriano y Alan Corona. En su turno, por Aguascalientes estarán Juan Pedro Herrera, Paola Hernández y Jorge Esparza. Se lidiarán seis ejemplares de Marco Garfias.

Asimismo, a través de este festival, tanto autoridades gubernamentales como diversos grupos taurinos, buscarán la promoción y difusión de la tauromaquia, así como la preservación de las diversas tradiciones que giran alrededor del espectáculo taurino. Además de reafirmar los vínculos de hermandad entre ambos municipios.

Cabe mencionar que la entrada al evento será de forma gratuita pero con pase de acceso que se encontrará disponible al público en la Secretaría de Desarrollo Social de Aguascalientes, ubicada en la calle Juan de Montoro 124,  zona centro. Por otra parte, el festival dará inicio a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners