Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Fermín Spínola volverá a vestirse de luces

Miércoles, 10 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: EM   
Tras varios meses de inactividad y de haber superado un cáncer
Fermín Spínola volverá a vestirse de luces, después de varios meses de inactividad, pues está anunciado el jueves 1 de noviembre en Ciudad Hidalgo, al lado de Octavio García "El Payo" y Juan Pablo Llaguno, con toros de la ganadería de Xajay.

Esta noticia se dio a conocer durante una conferencia de prensa que tuvo lugar hoy, y que fue presidida por José Luis Téllez, alcalde de esta localidad del estado de Michoacán, que estuvo acompañado por el tesorero del municipio, José Luis Palomares, así como el propio Spínola y Llaguno.

"No quito el dedo del renglón. Me siento bien físicamente y mentalmente, y por eso he decidido torear esta corrida a la que vendré con mucha ilusión", puntualizó Fermín Spínola.

Aunque el destino lo ha puesto en distintas circunstancias, ha sido triunfador de México y otras plazas del país, además de liderar el escalafón taurino en su momento. En esta etapa de su vida, y con 41 años cumplidos, afronta todo con mucha ilusión, a pesar de haber tenido diversos períodos donde ha toreado poco. La última vez que toreó fue el 17 de diciembre de 2017 en la Monumental Mérida.

"Nunca me he ido de los toros, así que no considero esta corrida como una reaparición. Tengo la experiencia y la madurez para soportar estar sin torear, así que esta próxima corrida la disfrutó plenamente", afirmó.

Mientras tanto, no ha dejado de entrenar y de ir al campo. Ahora se siente pleno tras lidiar al duro "toro del cáncer", al que hace algún tiempo superó con arrojo, y desde entonces su vida cobró más sentido.

Ciudad Hidalgo se localiza a unos 30 kilómetros al sur de Maravatío, y celebrará este festejo con motivo de su feria de Todos los Santos. 


Comparte la noticia


Banners
Banners