Banners
Banners
altoromexico.com

Aplazan el festival de Los Azulejos

Miércoles, 10 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se programará más adelante con el mismo cartel de toros y toreros
El festival que estaba programado para celebrarse este sábado 13 de octubre en la plaza "Conchita Cintrón", del Centro Caballar Los Azulejos, de Atizapán de Zaragoza, será aplazado para más adelante, según el comunicado que envía la empresa organizadora.

En el cartel figuraban los nombres de Alfredo Ríos "El Conde", José Luis Angelino, Fabián Barba, Juan Luis Silis, Pepe Medina y el novillero Emiliano Villafuerte "El Moso", además de Karla Santoyo, que tenía previsto hacer su debut como rejoneadora. Asimismo, se iba a lidiar un encierro de la ganadería de La Guadalupana, de Juan Flores.

La intención es reprogramar este festejo, que estaba destinado a homenajear a El Conde por sus 25 años de alternativa, cuando se conozca la fecha en la que actuará en la Plaza México.

Entretanto, se informa que los días 26, 27 y 28 de octubre se llevará a cabo en Los Azulejos la séptima exhibición de modelo y andamientos del caballo lusitano, que va a incluir una corrida de rejones el domingo 28, con un cartel pendiente de definir.


Comparte la noticia


Banners