Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Vine a España con un sueño": Gamero

Miércoles, 10 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Un ciclo de crecimiento con madurez personal y taurina
El rejoneador mexicano Emiliano Gamero se encuentra a pocos días de concluir su temporada española, tras el anuncio que realizó esta semana respecto a su situación profesional, el caballista reflexionó sobre diversos temas respecto de su estancia y aprendizajes que ha recibido en el Viejo Continente.

En este sentido, Gamero enfatizo: "Me vine con un sueño, tenía sólo un festival en el que me ayudó Joselito Adame y era todo lo que traía de México, hablando con muchos amigos, entre ellos el maestro Diego Ventura, se vino formando la temporada, ha sido un balance buenísimo para poder regresar el año que entra, pues desde ahora se empiezan a cerrar negociaciones".

Asimismo, se dijo motivado por el positivo estado de salud por el que atraviesa el rejoneo en la actualidad y con el beneplácito del buen ambiente que deja tierras europeas, su crecimiento  personal y taurino: "El toro de aquí es muy diferente, es un toro que sale como un tren, la serenidad y templanza de llevar una faena de principio a fin es lo que me llevo" comentó.

Cabe mencionar que el jinete regresará a nuestro país a finales del mes de octubre, a espera de estar con su familia. Por otra parte, Gamero se encuentra con la mira puesta en "Adame", con el cual encabeza una nueva cuadra de caballos para su próxima gira en suelo mexicano y además: "Con los nervios de ir a mi querida plaza (La México) y salir por la Puerta Grande".


Comparte la noticia


Banners
Banners