Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Joselito Adame debutará en Ahuacatlán

Viernes, 21 Sep 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En la corrida del aniversario 60 de la plaza "El Recuerdo"
Joselito Adame debutará como matador de toros en la plaza "El Recuerdo" de Ahuacatlán, en una fecha tan señalada como lo es el aniversario 60 de este coso nayarita donde toreó siendo becerrista, y cuya tradicional corrida de toros se celebrará con motivo de la festividad de San Francisco, el jueves 4 de octubre.

La iniciativa de contratarlo ha corrido por cuenta de la empresa que dirigen José Antonio Hernández y el matador retirado Arturo Díaz "El Coyo", que han sido invitados y apoyados por el presidente municipal de Ahuacatlán, Agustín Godínez Villegas, y el tesorero, Jaime Llamas, a organizar este festejo luego del buen papel que hicieron hace algunas semanas en la localidad jalisciense de Etzatlán, donde no había vuelto a darse una corrida en muchos años.

Joselito actuará al lado del rejoneador Alejandro Zendejas, los Forcados de Mazatlán, y Fabián Barba, para lidiar seis toros de la divisa de Fermín Rivera, en un festejo programado a las 16:30 horas.

La plaza "El Recuerdo" se inauguró en 1958 y tiene un aforo para 2 mil 800 espectadores. El precio de los boletos es desde 400 pesos en localidades generales.


Comparte la noticia


Banners
Banners