Banners
Banners
altoromexico.com

El festejo de la semana

Martes, 14 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La tarde de hoy tendrá lugar la Corrida de las Luces

El festejo de la semana es la tradicional Corrida de las Luces, a celebrarse la noche de este martes en Huamantla, Tlaxcala, para la que están acartelados el rejoneador Santiago Zendejas, Joselito Adame, Octavio García "El Payo" y Angelino de Arriaga.

Martes 14

Huamantla, Tlax.- Corrida de las Luces. 20:00 horas. Toros de Xajay para el rejoneador Santiago Zendejas, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Angelino de Arriaga.

Cedral. S. L. P.- Corrida de feria. Toros de Barralva para Uriel Moreno “El Zapata”, Fabián Barba y Arturo Saldívar.

Viernes 17

Ciudad Juárez, Chih.- Toros de Vistahermosa para Alfredo Ríos “El Conde”, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”.

San Luis Potosí, S. L. P.- Segunda Corrida de feria.  20:00 horas. Toros de Vistahermosa para los rejoneadores  Jorge Hernández Gárate, Pedro Louceiro III, Alejandro Zendejas y Sebastián Torre, acompañados por los Forcados Mazatlecos y Potosinos.

Sábado 18

Huamantla, Tlax. Corrida de la Huamantlada. Toros de La Soledad para el rejoneador Luis Pimentel, Jerónimo, Ignacio Garibay y Arturo Saldívar.

Ciudad de México. Plaza Arroyo. Quinta novillada de la temporada. Novillos de Pozo Hondo para Francisco Martínez y Héctor Gutiérrez, mano a mano.

Domingo 19

Teziultán, Pue.- Tercera corrida de feria. Toros de  De Haro para el rejoneador Luis Pimentel y los Forcados de Puebla, José Luis Angelino, Fabián Barba y José Mauricio.


Comparte la noticia


Banners