Habrá ocho novilladas en la Plaza Arroyo  

José Arroyo presentó la temporada "Soñadores de Gloria"

La empresa de la Plaza Arroyo, que comanda José Arroyo Loyo, dio a conocer esta tarde su tradicional temporada anual de novilladas, la cual se suma al proyecto nacional "Soñadores de Gloria" y ofrecerá un total de ocho festejos, dentro de la segunda fase del serial.

La campaña arrancará el sábado 21 de julio y culminará el 8 de septiembre, con el formato de cuatro novillos y cuatro espadas.

Ante la presencia de numerosos medios de comunicación y varios de los novilleros anunciados, así como don Jesús Arroyo, se dieron a conocer los siguientes carteles:

Sábado 21 de julio. Cuatro novillos de Santillán para Emilio Macías, Cayetano Delgado, Tato Loaiza y Fernando Vázquez.

Sábado 28 de julio. Cuatro novillos de José Farías para Mirafuentes de Anda, Roberto Román, Fernando Carrilllo y Octavio Ávila "El Cozumel".

Sábado 4 de agosto. Cuatro novillos de José Farías para Arturo de Alba, Emiliano Villafuerte "El Moso", Sebastián Ibelles y Curro Recoba.

Sábado 11 de agosto. Cuatro novillos de Xajay para José María Hermosillo y José Sainz, mano a mano.

Sábado 18 de agosto. Cuatro novillos de Pozo Hondo para Francisco Martínez y Héctor Gutiérrez, mano a mano.

Sábado 25 de agosto. Primera novillada de triunfadores. Novillos de Guadiana.

Sábado 1 de septiembre. Segunda novillada de triunfadores. Novillos de Pozo Hondo.

Sábado 8 de septiembre. Tercera novillada de triunfadores. Novillos de San Felipe Torresmochas. Esta tarde se homenajeará al decano de los ganaderos, José Murillo Alvírez, propietario de la dehesa anunciada.

Todas las novilladas arrancarán a las 13:00 horas, posterior a la Misa Panamericana, que cada sábado al mediodía oficiará en el ruedo el presbítero michoacano Jorge Luis Mora, amenizada con mariachi.

La entrada general será de 250 pesos, en tanto que los menores de 12 años entrarán gratis y, con credencial INAPAM, habrá "2x1". La empresa pone a disposición un abono para las ocho novilladas, el cual costará 1500 pesos.

Con la finalidad de dar mayor difusión al desempeño de los jóvenes espadas, todas las novilladas serán transmitidas a través del canal AYM Sports, en el sistema Totalplay, así como en el Facebook Live del coso capitalino.

Hizo acto de presencia la Alcaldesa Electa de Tlalpan, Patricia Aceves, además del matador Paco Dóddoli, representante ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores, así como Juan Ramón Saldaña, secretario general de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

Asimismo, estuvieron los matadores Rafael Báez, Jaime Rangel, Manolo Mejía, Guillermo Montero, José Luis Herros, Alejandro del Olivar, Eduardo Liceaga y Juan Luis Silis, entre otros, además de ganaderos como José Murillo, Adolfo Lugo Verduzco, Salvador GómezRamiro Alatorre, en medio de un magnífico ambiente y el hecho mismo de compartir el pan y la sal entre la llamada familia taurina.







Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina