Banners
Banners
altoromexico.com

Organizan la Ópera Carmen en SLP

Miércoles, 20 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
José Mauricio es el torero que tomará parte en el evento

El sábado 21 de julio tendrá lugar la representación de la Ópera Carmen en la plaza "El Paseo", de San Luis Potosí, como parte de las actividades del Festival de Ópera San Luis 2018, en su tercera edición, el cual cuenta con variadas actividades.

El torero invitado es el matador José Mauricio, que lidiará a la portuguesa un ejemplar de De Santiago, de Pepe Garfias.

La Ópera Carmen contará con más de 200 participantes, entre coros, bailadores de flamenco y reconocidos cantantes de épera. En el papel de "Carmen" estará la mezzosoprano mexicana Diana Elizabeth Peralta Muñoz, en tanto que como "Don José" participará el tenor panameño Juan Pomares Hurtado, y  como “Esacamillo” el brasileño Jhonny de Lima Franca, todos bajo la dirección de Arturo Rodríguez T.

Este festival potosino tiene como sede el Centro de las Artes de San Luis Potosí y ha crecido de forma exponencial para tener muy buena aceptación internacional, por eso lo destacado de  la participación de  alumnos en el concurso de canto que se organiza.

El festival contará con la participación de más de 80 estudiantes activos de 11 nacionalidades: Estados Unidos, Panamá, Brasil, Alemania, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Austria, Paraguay, Colombia y México.

La Ópera Carmen será la clausura de las actividades, que incluirán dos recitales, presentación con escenas de ópera y dos representaciones más de ópera, además de Ópera Carmen, entre el 7 al 21 de julio, dentro de una plataforma de apoyo y desarrollo vocal que brinda nuevas oportunidades de crecimiento a sus participantes con docentes de talla internacional.

Cabe mencionar que habrá paquetes con hotel y transporte de ciudades como León, Querétaro, Guanajuato, San Miguel de Allende y Zacatecas, los cuales pueden adquirirse a través de la pagina Ticketmania.mx.



Comparte la noticia


Banners