Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Darán toros el 10 de junio en Cadereyta

Martes, 22 May 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Louceiro encabeza un cartel organizado por el grupo "Los Alamares"

El domingo 10 de junio habrá una corrida en Cadereyta, Nuevo León, organizada por el recién creado grupo taurino "Los Alamares", que comanda el matador Joselito Ruiz y del que forman parte el rejoneador Pedro Louceiro III, Gerardo Treviño y Álvaro Leal

"Los Alamares" fue presentado durante una conferencia celebrada el sábado pasado y la intención del grupo es el apoyo y fomento de la tauromaquia.

El cartel es encabezado por el rejoneador Pedro Louceiro III, en tanto que a pie harán el paseíllo Alejandro Martínez Vértiz y Antonio García "El Chihuahua", para lidiar y dar muerte a un encierro de La Playa, en punto de las 17:00 horas.

En cuando a los boletos, Sombra General costará 300 pesos, por 150 en Sol General, en tanto que los niños entrarán gratis. Las entradas están a la venta comunicándose al  teléfono 818 687 9453 y posteriormente se darán a conocer los puntos físicos de venta. 

Como parte de las actividades del grupo, se encuentra la organización de tres vacadas de concurso denominadas "Deseos de Ser", programadas a partir del 3 de junio, cada 15 días, a las 14:00 horas en el Cortijo "Los Alamares". Al final habrá una novillada de triunfadores, en la plaza de Cadereyta.



Comparte la noticia


Banners
Banners