Banners
Banners
altoromexico.com

José Luis quiere reaparecer en Apizaco

Lunes, 21 May 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Recibió el alta médica tras la cornada sufrida el viernes pasado

El matador tlaxcalteca José Luis Angelino sigue mejorando de la cornada que sufrió la tarde del viernes en la ganadería de Rancho Seco, mientras lidiaba un novillo a puerta cerrada, y la tarde de hoy recibió el alta médica para poder abandonar el Hospital Central de Apizaco.

La intención del matador, de acuerdo a lo expresado para este cibermedio, es estar listo para reaparecer en la corrida del domingo 3 de junio en Apizaco.

"Voy mejorando y me dan el alta hoy mismo. La cornada fue grande, pero limpia; me metió 20 centímetros. Ahora tocará guardar los siguientes días y voy a hacer todo lo posible por torear el 3 de junio en Apizaco, primero Dios", comentó José Luis.

Como se explicó en el parte, la cornada fue en el tercio inferior del muslo derecho, con una trayectoria de 20 centímetros que "disrupciona y contunde músculo semitendinoso". También "contunde y trombosa la vena safena externa". En la intervención, le fue colocado un dren isobárico, ligadura de vena safena externa y síntesis por planos.


Comparte la noticia


Banners