Banners
Banners
altoromexico.com

Pizarro anuncia su campaña de despedida

Martes, 15 May 2018    CDMX    Redacción | Foto: Mundo Toca   
Constará de 20 A 30 corridas de toros, de la mano de Adolfo Guzmán

En un desayuno ofrecido en el restaurante "El Taquito", de El Carmen, en esta capital, el matador Federico Pizarro anunció ante los medios de comunicación lo que será su campaña de despedida, en el marco de sus 25 años de alternativa.

La campaña de despedida, de la mano del apoderado Adolfo Guzmán, constará de 20 a 30 corridas de toros. Para ello, ha tenido  pláticas con las principales empresas del país y en su momento dará a conocer los pormenores.

Pizarro comentó: "Empiezo una lucha para decir adiós”. El torero es consciente que su carrera de 25 años ha tenido muchas satisfacciones a pesar de haber tenido tiempos vacíos, de mucho conocer en el alma de ser torero y con un sentimiento muy especial. Dojo también: "Esta etapa será de cerrar un ciclo de la mejor manera posible y entregarse al 100 por ciento”.

Federico también dijo que hay muchas posibilidades  que el adiós definitivo sea en la Plaza México  en la cual ha tenido tardes de triunfo, como el rabo que cortó al toro “Cosentido”, de Xajay el 26 de marzo de 1995.

Finalmente, Pizarro presentó a los integrantes de la cuadrilla que tomarán parte en la campaña del adiós: los banderilleros Christian SánchezMarco Antonio Montoya “El Mariachi”, así como los picadores Omar y Daniel Morales.


Comparte la noticia


Banners