Banners
Banners
altoromexico.com

Manolo Martínez ingresa al Salón del a Fama

Viernes, 20 Abr 2018    CDMX    Redacción | Foto: Edgar Mendoza   
Por iniciativa de Pedro Haces se le rinde este homenaje póstumo
El nombre de la figura de Manolo Martínez ya se encuentra en el Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana, tras una ceremonia que resultó amena y en la cual asistieron algunas personalidades del ámbito taurino, así como el primogénito del diestro regiomontano.

Manuel Martínez hijo recibió una placa y fue el encargado de develar el nombre de su padre. Al evento acudieron Pedro Haces Barba, quien es el presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, también estuvieron presentes José María Arturo Huerta, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, José Arroyo Loyo, empresario y ganadero, así como los matadores Rafael Ortega, Federico Pizarro, Guillermo Montero y Alfredo Gómez "Brillante".

Cabe mencionar que la ceremonia fue amenizada por la banda de música de la Plaza México, la cual interpretó el corrido de Monterrey. Otras personalidades ajenas al medio taurino, como el obispo Onésimo Cepeda y el restaurantero Marcos Guillen, también hicieron acto de presencia.

Otros personajes taurinos que han obtenido dicho reconocimiento, en la sección Asociación Mexicana de Tauromaquia, son los siguientes:

Fermín Espinosa Saucedo "Armillita Chico" (2007).
Carlos Ruíz Camino Arruza (2007).
Manuel Capetillo (2009).
Javier Garfias (2011).
Alfonso Ramírez "El Calesero" (2011).
Luis Castro Sandoval (2011).
Reyes Huerta Velázquez (2016).
Antonio Llaguno González (2016).


Comparte la noticia


Banners