Banners
Banners
altoromexico.com

Intervienen a El Juli de la cornada en Bogotá

Lunes, 19 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Y los doctores ofrecen el parte médico completo

Julián López "El Juli" fue intervenido de la cornada sufrida en el muslo izquierdo, paralela al pliegue glúteo, luego de un primer proceso en la enfermería y manejo quirúrgico definitivo en la Clínica del Country, de la propia ciudad de Bogotá, donde ayer el maestro indultó a un toro de Caicedo, mismo que le infirió la cornada.

El parte, firmado por los médicos Efraín Leal (ortopedista y traumatólogo), Diego Márquez (ortopedista y traumatólogo) y Rodrigo Rojas (cirujano general), es el siguiente:

En la lidia del 5o. toro ingresa a la enfermería el matador de toros Julián López "El Juli", presentando cornada de 15 centímetros de longitud localizada en la cara posterointerna tercio superior del muslo izquierdo, paralela al pliegue glúteo que compromete piel, tejido celular subcutáneo, aponeurosis y desgarro de fibras musculares isquiotibiales, con trayectoria única de 6 centímetros posteromedial.

Se realiza exploración en la enfermería sin evidencia de compromiso vascular mayor ni nervioso, lavado exhaustivo con 3000 cc de SSN, aplicación de antimicrobianos, cubrimiento y se deriva para manejo quirúrgico definitivo a la Clínica del Country".


Comparte la noticia


Banners