Banners
Banners
altoromexico.com

Muere el empresario Pedro Balañá Forts

Martes, 16 Ene 2018    CDMX    Redacción | Foto: Aplausos   
Descanse en paz

La madrugada de este martes murió en Barcelona el empresario Pedro Balañá Forts, propietario de la Plaza Monumental de la Ciudad condal e hijo del recordado Pedro Balañá Espinós, uno de los empresarios de mayor relieve en la historia del toreo.

Balañá Forts contaba con 93 años de edad. Los servicios funerarios tendrán lugar a primera hora de este miércoles en el Tanatorio de Saint Gervasi.

Además de gestionar la Monumental de Barcelona, todavía junto con su padre en los primeros años, estuvo al frente de cosos como el de Las Arenas, Palma de Mallorca, Linares y Jerez, y también fue coempresario de La Maestranza de Sevilla por un tiempo.

Asimismo, Pedro Bañalá Forts era presidente de Grupo Balañá, empresa propietaria de diversos cines y teatros en la ciudad de Barcelona y, al igual que su padre, apoyó a los toreros mexicanos durante muchos años.

Desde este espacio enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, especialmente a su hijo Pedro, continuador del trabajo iniciado por sus mayores.


Comparte la noticia


Banners