Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan los tres carteles de Mérida

Viernes, 12 Ene 2018    Mérida, Yuc.    Juan Álvarez | Corresponsal   
Se trata de la parte complementaria de la temporada 2017-2018

La empresa Toros Yucatán que dirige los destinos de la plaza Monumental de Mérida anunció los carteles de las próximas tres corridas que conformarán la segunda fase de la temporada.

En conferencia de prensa, los empresarios Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, anunciaron las combinaciones de los próximos festejo a realizarse el 28 de enero, 25 de febrero y 18 de marzo, cuando se dará el cerrojazo del presente ciclo.

Para el citado día 28 quedaron colgados del cartel el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", Manuel Escribano y Leo Valadez, con toros de San Miguel de Mimiahuápam.

La segunda combinación, del domingo 25 de febrero, quedó conformada por el rejoneador Emiliano Gamero, Joselito Adame y Sergio Flores, con toros por confirmar.

Y para el domingo 18 de marzo se anunció una corrida mixta con Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie estarán Arturo Macías y Fabián Barba, además de Guillermo Hermoso de Mendoza con seis toros de Los Encinos y un novillo de la misma procedencia.

Basulto y Hagar reiteraron su beneplácito por los resultados artísticos y la respuesta de los aficionados durante la primera parte de la temporada, por lo que confiaron en que será una segunda parte exitosa del serial.


Comparte la noticia


Banners
Banners