Banners
Banners
altoromexico.com

El festejo de la semana

Martes, 21 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Nacif   
Pablo Hermoso encabeza el cartel para la Plaza México

El festejo de la semana es la segunda corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, donde el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza encabeza una combinación en la que Leo Valadez confirmará de manos de Cayetano y en presencia de Arturo Saldívar.

Sábado 25

Pachuca, Hgo.- Toros por designar para el rejoneador Emiliano Gamero, Uriel Moreno "El Zapata" y Arturo Macías.

Apizaco, Tlax.- Novillos de diversas ganaderías para Cristian Antar, José Arreguin, Fernando Ramírez, José Alberto Ortega y Antonio Magaña.

Domingo 26

Ciudad de México. Plaza México. Segunda corrida de la Temporada Grande. Toros de Jaral de Peñas y dos por designar (rejones) para Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano, Arturo Saldívar y Leo Valadez, que confirma

Querétaro, Qro.- Corrida de feria. Toros de Puerta Grande para los rejoneadores Andy Cartega y Santiago Zendejas, así como los Recortadores Goyescos Españoles.

Pabellón de Artega, Ags.-  Corrida mixta. Dos ejemplares de Puerta Grande y dos de Castorena para Israel Téllez, Gerardo Adame, Diego Emilio y Manuel Gutiérrez.

Guadalajara, Jal.. Novillada semifinal. Plaza "Nuevo Progreso". Novillos de La Playa para José María Pastor, Francisco Martínez, Arturo de Alba, Iván Hernández, Ricardo de Santiago y Rafael Soriano.

Lunes 27

Emiliano Zapata, Tlax.- Toros Tepetzala para José Luis Angelino y Angelino de Arriaga, mano a mano.


Comparte la noticia


Banners