Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

José Arcila culmina su temporada europea

Martes, 14 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Prensa JA   
El colombiano ya se perfila para su campaña americana
El matador colombiano José Arcila se encuentra en México luego de culminar su segunda temporada europea, la cual ha dejado pasajes interesantes, mientras que en vísperas de su compromiso en la próxima feria de Manizales pretende concretar fechas en cosos mexicanos.

La  primera campaña que realizó en España el torero colombiano fue el año pasado, donde consiguió torear un total de seis corridas, mientras que este año actuó en ocho festejos, con una balance de cuatro puertas grandes, cortando así once orejas además de un rabo a un toro de la divisa de Ojailén, en Arenas de San Juan, Ciudad Real.

Arcila también ha realizado campaña mexicana; apenas el año pasado ligó un total de nueve festejos donde cortó doce orejas, tres rabos y un indulto. De momento cuenta ya con dos fechas, el día 20 de este mes en Zinapécuaro, Michoacán, y para el día 26 en San José Villa de Allende, localidad donde el torero colombiano cortó un rabo el año pasado.

Arcila entrena con el matador Edgar García “El Dandy”, además de asistir juntos a los tentaderos; el equipo también es integrado por Alfonso Tapia. El diestro colombiano se muestra bastante ilusionado, pues estará presente el próximo viernes 12 de enero en la feria de Manizales, para lidiar un encierro de Juan Bernardo Caicedo y alternando con Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.


Comparte la noticia


Banners
Banners