Banners
Banners
altoromexico.com

El festejo de la semana

Martes, 14 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Julián López "El Juli", mano a mano con Joselito en La México

El mano a mano entre Julián López "El Juli" y Joselito Adame, que pone en marcha la Temporada Grande de la Plaza México, es el festejo de la semana debido a la categoría del cartel y la expectación que ha generado entre la afición de toda la República.

La jornada completa es la siguiente:

Jueves 16

Irapuato, Gto.- Corrida de la Revolución.  Toros de Begoña para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Sábado 18

Tlaxcala, Tlax.- Plaza "Ranchero" Aguilar. Tercera corrida de feria. Toros de Rancho Seco para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.

Querétaro, Qro. Plaza "Santa María". 17:00 horas. Toros de Montecristo para el rejoneador Giovanni Aloi, Octavio García “El Payo”, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.

Querétaro, Qro.- Plaza "Santa María". A las 12:30.  Novillos de Tepeyahualco para Iván Hernández, José María Hermosillo, Francisco Martínez y José María Macías.

Panuaya, Hgo.- Primera novillada de feria. Novillos de para el rejoneador Andrés Rozo Fernando Carrillo, Baruch Arreola y Emilio Saavedra, así como los Forcados Amadores de Hidalgo.

Puebla, Pue.- Festival benéfico. Novillos de Reyes Huerta y uno de La Joya para el rejoneador Emiliano Gamero, Rafael Ortega, José Mauricio, Arturo Saldívar, Juan Pablo Sánchez, Héctor Gabriel y José Arreguín, así como los Forcados de Puebla.

Domingo 19

Ciudad de México. Plaza México. Inauguración de la Temporada Grande. Toros de Teófilo Gómez para Julián López “El Juli” y Joselito Adame, mano a mano.

Lunes 20

Panuaya, Hgo.- Segunda novillada de fría. Novillos de El Garambullo para Juan Viriato, Manuel Gaona, Francisco Martínez y José Sainz.


Comparte la noticia


Banners