Banners
Banners
altoromexico.com

Morante volverá a los ruedos el año entrante

Sábado, 21 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Y será apoderado por Manolo Lozano

De acuerdo a lo publicado por varios portales hispanos, el matador Morante de la Puebla volverá a los ruedos para la temporada 2018 y lo hará bajo el apoderamiento de Manolo Lozano, luego de anunciar su retiro el pasado 13 de agosto tras actuar en El Puerto de Santa María.

En declaraciones presentadas por el portal de la revista Aplausos en una nota firmada por J. Cristóbal García, el apoderado Lozano menciona lo siguiente: "Me llamó hace mes y medio para decirme que lo había dejado porque estaba aburrido. La verdad es que no me esperaba que un torero como José Antonio me propusiera que le apoderara, pero para mí es una gran ilusión. Soy partidario suyo desde la primera vez que le vi torear".

Dijo también: "José Antonio tiene la idea de torear unas 25 corridas, aunque eso ya se irá viendo. Yo soy partidario de que toreros de su corte tienen que torear un número de corridas limitado".

Nada está todavía definido en cuando a su fecha de reaparición, aunque todo parece indicar que volverá hasta mediados del año entrante. En los portales españoles se comunica que el acuerdo entre Morante y Lozano será vigente hasta inicios de 2019.


Comparte la noticia


Banners