Banners
Banners
altoromexico.com

Resultados de los dos festivales celebrados hoy

Viernes, 20 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Prensa DS   
Diego Silveti cortó una oreja en el cortijo "Campo Alegre" de León
A lo largo de las últimas horas de este viernes se celebraron dos festivales taurinos: uno tuvo lugar durante la tarde en el Cortijo "Campo Alegre" de la ciudad de León, y el otro fuer por la noche en la centenaria plaza San Marcos de Aguascalientes.

Silveti y Sánchez triunfan en "Campo Alegre"

León, Gto.- Cortijo "Campo Alegre". Festival a beneficio de la Clínica Mexicana de Autismo. Lleno en tarde agradable. Cuatro novillos de La Paz, bien presentados y buenos en general, y uno de Bernaldo de Quirós (5o.), con clase. El rejoneador Luis Pimentel: Ovación. Juan Pablo Sánchez: Oreja. Diego Silveti: Oreja. Arturo Saldívar, que sustituía a Fermín Rivera: Saludos. Y el aficionado práctico Patricio Pons: Ovación.

Paola corta dos orejas en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Plaza San Marcos. Festival con motivo de la fundación de la ciudad. Dos tercios de entrada en noche agradable. Novillos de Castorena, manejables en líneas generales. Juan Pablo Herrera: Ovación. Juan Pedro Herrera: Oreja. Roberto Román: Silencio. Paola Hernández: Dos orejas. Rafael Escalante: Silencio. Daniel Prieto: Silencio. (Con información de Alejandro Medina, corresponsal).


Comparte la noticia


Banners