Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Manuel Gutiérrez debutará en Perú

Viernes, 20 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Rodríguez   
En una novillada que tendrá lugar en la localidad de Cajamarca
El novillero Manuel Gutiérrez hará su presentación en Perú durante la inminente Feria de San Marcos, de Cajamarca, que se celebrará los días 24 y 25 de octubre, y donde ha sido contratado para torear en sendas corridas mixtas de corte internacional.

El hidrocálido hará el paseíllo en ambas tardes al lado del venezolano César Vanegas y de los peruanos Paco Céspedes y Luis López, quienes lidiarán un total de ocho ejemplares de la ganaderías de Amorín y Salagual.

Una vez que Gutiérrez cumpla con este compromiso en el país suramericano, regresará a México de inmediato para comparecer en la Temporada de Monterrey, donde está anunciado el viernes 27 de octubre al lado de Jorge Didier, Cayetano Delgado, Ándres Suarez del Real, Ricardo de Santiago y Juan Pedro García, con un encierro de La Playa.

Manuel viajará este sábado a Perú acompañado de su apoderado, el matador retirado Antonio Urrutia, que goza de buen cartel por aquellas tierras andinas donde hizo largas y esforzadas campañas taurinas hace ya algunos años. De Lima se trasladarán en autobús a Cajamarca, en un trayecto que se recorre en unas 12 horas, y de ahí otro más rumbo a la localidad de San Marcos de dos horas y media de duración.

Como parte de su preparación para estos compromisos, Manuel acudirá a tentar el lunes 23 a la ganadería de Vista Alegre, propiedad de Amorín.


Comparte la noticia


Banners
Banners