Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Luque por Garrido, el domingo en Pachuca

Jueves, 12 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En la corrida a celebrarse este domingo en la "Vicente Segura"

El matador sevillano Daniel Luque será el encargado de cubrir el lugar que ha dejado vacante el extremeño José Garrido en la corrida del próximo domingo 15 de octubre en la plaza "Vicente Segura", de Pachuca, Hidalgo, debido a la cornada sufrida hace un par de días en Zaragoza

Tras este percance, las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros determinaron que Daniel Luque, que triunfó el día de hoy en Las Ventas de  Madrid, forme parte del cartel.

Esta sustitución, de un torero extranjero por otro extranjero previamente anunciado, ya se puede dar con el consentimiento de la Asociación de Matadores, y gracias al convenio existente con su similar de España, tras al acuerdo alcanzado en junio de 2013, cuando Joselito Adame ocupó el puesto que dejó libre Iván Fandiño para torear al lado de Juan Pablo Sánchez en Las Ventas de Madrid.

De esta manera, la combinación queda con Daniel Luque, el propio Sánchez y Fermín Espinosa "Armillita", con la actuación especial de los Recortadores Goyescos Españoles, enfrentando un encierro con el hierro de Pablo Moreno.

La corrida dará inicio a las 16:00 horas, sin modificación en los precios. Las entradas se pueden adquirir en taquillas de la plaza y a través del sistema electrónico Bolepass.com.


Comparte la noticia


Banners
Banners