Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan el libro de El Indultado en ZAC

Domingo, 24 Sep 2017    Ciudad Juárez, Chih.    Manolo Ríos | Corresponsal   
Dentro de un evento celebrado en un cortijo de la ciudad

En días pasados tuvo lugar en Zacatecas la presentación del libro "El Indultado", que es la biografía del matador de toros Manolo Ureña, su vida íntegra y su recorrido como uno de los últimos románticos que recorrieron su vida como maletilla.

El matador fue invitado por el Capítulo Río Grande de Tauromaquia Mexicana, y mostró su agradecimiento con su presidente Blas Rodríguez y el  coordinador Jesús de Anda.

Bonita tarde en un cortijo que inició con una tienta de vacas, siendo el director de lidia el anfitrión, Ricardo Carmona, en presencia del matador Pepe Saborit y el mencionado Blas Rodríguez

En la tienta hubo alumnos de escuelas taurinas como de los invitados especiales. Fueron seis vaquillas "limpias" y todos muy contentos, para después a pasar a los alimentos y bebidas, y presenciar un pequeño concierto flamenco de Alan y Fanny Carmona, sobrinos del anfitrión.

Al termino fue la presentación del libro. El matador Ureña platicó su vida y el significativo de los maletillas, para continuar su biógrafa, la periodista Marielena Gomes Mondragón, quien comentó que esta obra no es una novela, sino una biografía íntegra y la verdad de la vida de un torero.

Hubo tribuna abierta con muchas preguntas de aficionados y respuestas del mismo Ureña, terminando el acto con muchos aplausos y su firma incrustada en sus libros. A conteo visual, fueron unas setenta personas presentes, que salieron muy contentas y listos para las dos tardes de toros de los siguientes días.


Comparte la noticia


Banners
Banners