Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Berumen, de fotógrafo taurino a sicólogo

Viernes, 18 Ago 2017    CDMX    Redacción | Foto: Oficial   
En marzo se tituló en la UNITEC como Licenciado en Psicología
El fotógrafo Genaro Gonzaléz Berumen, titular de la corresponsalía gráfica de la revista española 6 Toros 6, se tituló como Licenciado en Psicología por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) el pasado 16 de marzo, después de haber presentado su examen profesional.

Aunque parece algo que no tiene relevancia, en el caso de Berumen, como firma sus imágenes el sensible artista capitalino, está cargado de un ejemplo de superación muy significativo, ya que a mediados de los años setentas abandonó la secundaria aquejado por graves problemas de adicciones que ya superó hace más de doce años.

En el año 2007 retomó sus estudios, terminó la secundaria y la preparatoria, y pudo acceder a la universidad para cursar esta carrera profesional en la que está dando sus primeros pasos a través de una consulta de labor social donde trata de ayudar a pacientes aquejados del misma enfermedad que atenazó su vida durante tanto tiempo.

El tesón y la disciplina mostrada por Berumen viene a ser un ejemplo de entrega digno de reconocimiento. Desde aquí le enviamos una sincera felicitación por este gran logro.


Comparte la noticia


Banners
Banners