Banners
Banners
altoromexico.com

Atractivos carteles para la Feria de Zacatecas

Jueves, 27 Jul 2017    Zacatecas, Zac.    Natalia Pescador | Corresponsal     
Este jueves fueron anunciadas las corridas de toros

La empresa "Zacatecas, Tierra de Toros", anunció este jueves los carteles que enmarcan la celebración de la próxima Feria de Zacatecas, los cuales se conforman por cinco corridas de toros que tendrán lugar durante el mes de septiembre en la Plaza Monumental.

Las combinaciones, entre las que destaca la presencia de Joselito Adame y el rejoneador español Andy Cartagena, así como el triunfador de Madrid, Ginés Marín, son las siguientes:

Viernes 8 de septiembre. Toros de Los Encinos para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Octavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

Domingo 10 de septiembre. Toros de Valparaíso para Arturo Macías, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Sábado 16 de septiembre. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Fermín Rivera, José Garrido, Diego Silveti y Antonio Romero.

Domingo 17 de septiembre. Corrida por el Escapulario de Plata. A beneficio de Tauromaquia Mexicana. Toros de diversas ganaderías para Arturo Macías, Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Sergio Flores y Diego Sánchez.

Domingo 24 de septiembre. Toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Andy Cartagena, Joselito Adame y Ginés Marín.

Todas las corridas arrancarán a las 17:00 horas y cabe mencionar que el sábado 23, Día de la Niñez Taurina, se tendrá el festival de las escuelas taurinas. . En el evento estuvieron presentes los empresarios Manuel Sescosse y Juan Enríquez, así como los matadores Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y Antonio Romero.

Asimismo, hizo acto de presencia Alfonso Vázquez Sosa, Director del Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde"; el Secretario del Ayuntamiento de Zacatecas, Manuel Ibarra Santos; el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, Federico Borrego Iturbe, y las candidatas a reina: Karely, Tania y Angélica.


Comparte la noticia


Banners