Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Juan Luis Silis aumenta su agenda

Lunes, 22 May 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Suma varias fechas de cara a los próximos meses

El torero de Iztacalco, Juan Luis Silis, sigue sumando fechas de cara a los próximos meses, una vez que se reactive la actividad taurina en territorio mexicano, y da a conocer tanto las fechas como lugares en los que habrá de partir plaza.

Para el domingo 30 de julio tiene firmada una corrida de toros en Santiago Cuautlalpan, Estado de México, dentro de la feria. El 6 de agosto, también domingo, estará en la corrida de feria en San Salvador, Hidalgo..

Un día después, lunes 7, Juan Luis Silis hará el paseíllo en el festival de Tlaminulpa, Hidalgo, en tanto que el domingo 20 de agosto tomará parte en Tetepango. Luego vendrán los dos compromisos que ganó tras sus actuaciones en el ciclo "Sed de Triunfo" de La México.

El primero de estos será el sábado 12 de agosto, en Huamantla, Tlaxcala, como parte de la actividad de feria. El segundo tendrá lugar en Gómez Palacio, Durango, pero esa fecha todavía está por definir, al igual que los carteles para ambos festejos.

De momento, Juan Luis se mantiene activo en el campo bravo y hace un par de días estuvo en la ganadería de Acapangueo, propiedad de Jorge Cuevas, donde tentó tres vacas y un novillo que fue aprobado para semental.


Comparte la noticia


Banners
Banners