Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Retirarán la colostomía a Antonio Romero

Jueves, 18 May 2017    CDMX    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo   
Los estudios resultaron positvos y la cirugía será este viernes

Los variados estudios practicados al matador zacatecano Antonio Romero fueron positivos y los resultados arrojaron que su organismo está listo para la cirugía de "reconexión", en la cual le será retirada la colostomía que tuvo por espacio de dos meses, desde el día de la grave cornada sufrida en La México.

Romero ha pasado toda la semana en la Ciudad de México en atención médica. Le fueron realizados ultrasonidos, manometría, protograma y pruebas de contraste, para así poder llegar a esta decisión, intervención tras la cual podrá haber un tránsito normal hacia el recto y el ano.

"Aunque presento todavía una cierta debilidad en las partes afectadas, los resultados son muy favorables y ya mañana será la cirugía para conectarme nuevamente", expresó el torero.

Agregó Antonio Romero: "Fíjate, justo mañana se cumplen dos meses de la cornada, y a Dios gracias la evolución ha sido muy buena. Al principio se pensaba que podrían ser meses, pero afortunadamente el tiempo se redujo a dos debido a lo bien que respondió mi cuerpo".

La intervención será en el Hospital Durango, de esta capital, a las 16:00 horas de este viernes. A cargo estará el médico especialista en colón y recto Juan Carlos Sánchez Robles, que se ha mantenido muy al pendiente todas estas semanas posteriores al percance.


Comparte la noticia


Banners
Banners