Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian en Apizaco la Corrida de la Prensa

Miércoles, 26 Abr 2017    Apizaco, Tlax.    Álvaro Sánchez | Foto: ITDT   
Será el sábado 10 de junio, a las 16:00 horas

Esta mañana en el vestíbulo del Auditorio "Emilio Sánchez Piedras", de esta ciudad, se anunció la celebración de la primera Corrida de la Prensa para el sábado 10 de junio, a las 16:00 horas, en la Plaza Rodolfo Rodríguez "El Pana".

Será la reinauguración de dicho coso, mismo que se asienta dentro de las instalaciones del Centro Expositor que por espacio de varios meses fue objeto de reparaciones. Este festejo será el número 14 organizado por la prensa, sin embargo será la primera vez que monten una corrida.

El cartel está integrado por los matadores Alberto Ortega, Uriel Moreno "El Zapata", Jerónimo, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Alejandro Lima "El Mojito", quienes habrán de disputarse la Presea del Periodista ante seis cárdenos de De Haro.

Así lo informó Antonio Guarneros, Presidente de la Unión de Periodistas de Tlaxcala, que estuvo acompañado por Luis Mariano Andalco, Director del ITDT, y Anabel Alducin Lima, Síndico Municipal. Lo que se recaude será destinado para la entrega del Premio Estatal de Periodismo.

Además del ganadero Antonio De Haro, asistieron los matadores Alberto Ortega, Uriel Moreno"El Zapata", José Luis Angelino, Jerónimo, Angelino de Arriaga y Alejandro Lima "El Mojito", quienes manifestaron su gratitud y gusto por ser incluídos.

Con la idea de que asista el público, los precios de los boletos oscilan entre 350 pesos en las primeras localidades y 200 pesos general en ambos departamentos; se pondrán a la venta desde este viernes en La Posada de Apizaco y el Hotel Posada San Francisco de Tlaxcala


Comparte la noticia


Banners
Banners