Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Marcos se presenta este sábado en México

Sábado, 25 Mar 2017    CDMX    Redacción | Foto: Tadeo Alcina   
Realizó su primer tentadero en la ganadería de Rancho Seco

El novillero español Marcos debutará este sábado en México, dentro del festival benéfico a celebrarse en el Cortijo "Cinco Villas", de Santiago Cuautlalpan, e hizo su primer tentadero en nuestro país en la ganadería tlaxcalteca de Rancho Seco, al lado del matador Gerardo Rivera.

Marcos es hijo del empresario taurino Maximino Pérez y fue uno de los novilleros sin caballos revelación en 2015. Luego de retirarse, volvió a los ruedos por un día para debutar con los del castoreño el 21 de agosto de 2016 en la plaza de Cuenca, dentro de la Feria de San Julián. Ahora, ha retomado de nuevo su carrera.

Tras el tentadero, dijo lo siguiente: “Estoy muy contento con este mi primer encuentro con la bravura mexicana; me fui sintiendo mejor y entiendo más entre cada vaca.  El  novillo me dejó ver esa cualidad que tiene el toro mexicano de la embestida larga y su repetición. Una gozada".

Actuará en "Cinco Villas" al lado del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y  el tlaxcalteca Sergio Flores, ante ejemplares de Xajay y La Joya.


Comparte la noticia


Banners
Banners