Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Premiarán a los triunfadores de La México

Jueves, 24 Nov 2016    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
Tanto Ricardo de Santiago como José María Pastor serán reconocidos

A través de un boletín de medios, la empresa de la Plaza México da a conocer que los dos novilleros triunfadores de la temporada "Soñadores de gloria", que fueron Ricardo de Santiago (sin caballos) y José María Pastor, serán premiados con un traje de luces y un juego de espadas, respectivamente.

A la letra, al texto explica lo siguiente:

"Durante los duelos de triunfadores de ´Soñadores de Gloria´ –con y sin picadores- celebrados el pasado fin de semana en la Plaza México, destacó el valor y arrojo de cada uno de los novilleros actuantes, siendo designados como los máximos triunfadores Ricardo de Santiago y José María Pastor, quienes además de ser reconocidos por su valentía en el ruedo, recibirán los premios que desde la presentación de los duelos se dieron a conocer.

"El novillero potosino Ricardo de Santiago recibirá de manos de la rejoneadora Mónica Serrano un terno de luces, mientras que José María Pastor recogerá del diestro peruano Andrés Roca Rey un juego de espadas.

"Será en próximos días cuando los novilleros reciban tanto de Serrano como de Roca Rey sus respectivos premios que se convierten en un aliciente para seguir alimentando sus sueños de gloria. TauroPlaza México agradece a la caballista y al diestro, su respaldo y disposición para apoyar a los nuevos valores de la tauromaquia".


Comparte la noticia


Banners
Banners