Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cañaveral completa los carteles de Ambato

Martes, 08 Ene 2013    Quito, Ecuador    Santiago Aguilar | Foto: plazadetorosdecastellon.com   
El rejoneador entra al cartel del día 11

La Comisión Taurina Municipal de la ciudad de Ambato aprobó los carteles de la Feria de la Merced 2013, los mismos que se completaron con la inclusión en la corrida del 11 de febrero del rejoneador español José Luis Cañaveral; las combinaciones definitivas son las siguientes:

Sábado 2 de febrero. 12:00 horas. Toros de Huagrahuasi y Triana para David Fandila "El Fandi", Juan Bautista y Juan Francisco Hinojosa.

Domingo 3 de febrero. 12:00 horas. Festival conmemorativo del cincuentenario de inauguración de la Plaza Monumental Ambato. Ejemplares de Mirafuente para los diestros locales Paco Barona, Álvaro Barona, Antonio Campana, Juan de la Cruz y Juan J. Robalino.

Domingo 10 de febrero. 15:00 horas. Toros de Huagrahuasi y Triana para Miguel Abellán, Sebastián Castella y Cruz Ordóñez.  

Lunes 11 de febrero. 15:00 horas. Toros de Peñas Blancas y Vistahermosa para el rejoneador José Luis Cañaveral, Álvaro Samper y Juan Francisco Hinojosa.

José Luis Cañaveral es un rejoneador sevillano de 38 años de edad, que tomó la alternativa en septiembre del año 2000 en la Plaza de Toros de Ronda; su actividad se circunscribe a la zona de Andalucía; su familia es propietaria de la ganadería de Guadaira.


Comparte la noticia


Banners
Banners