Al Toro México | Versión Imprimible
Noticias recientes
La México se desmarca de la manifestación
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 11 de Abril del 2012 | México, D.F.
No tiene representatividad de las agrupaciones taurinas
Mediante un boletín de prensa, la empresa de la Plaza México se ha desmarcado de la manifestación programada el próximo sábado 14 de abril en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que está siendo organizada por un grupo de jóvenes aficionados.

Y aunque en la información ofrecida en este mismo medio el día de ayer en ningún momento se hace mención a que la empresa capitalina o alguna de las agrupaciones que conforman la Fiesta, haya promovido dicho evento, en distintas redes sociales existía una confusión al respeto.

Este ha sido el motivo por el cual el gerente operativo del coso de Insurgentes, Juan Castañeda, remitió el mencionado comunicado, en el que se puede leer lo siguiente:

"...el contacto de red social de Facebook y Twitter de Mario Ita, no tiene ninguna representación oficial de la Plaza México, por lo tanto ni las agrupaciones taurinas ni la plaza misma, estamos convocando a una manifestación, aunque sí estamos de acuerdo en apoyar a la Fiesta a través de redes sociales, medios escritos y electrónicos".

En un principio, los organizadores de la manifestación habían informado que sería a las 12:00 horas, en el Zócalo, y poco después se supo que están invitando a los aficionados a reunirse a partr de las 10:00 horas en la entrada de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal, que se encuentra a unos pasos del Zócalo. Esta situación ha causado cierta confusión, según algunos mensajes recibidos en la redacción de Al Toro México.

Lo que ahora sí queda claro es que la manifestación no tiene representatividad de la Plaza México, así como del resto de agrupaciones taurinas.